sábado, 16 de mayo de 2020

FORCE 1° A,B Y C. 2°B. AUTONOMIA 1° C, 3° B y C


Chicos les recuerdo que se sigue trabajando todo en la plataforma de Schoology. Si aún no te registras inténtalo por favor.
Aun puedes mandar las actividades pasadas.
Enseguida dejo las actividades de la semana 4 para los que aún no se registran y les dejo mis correos: isa_rincon@hotmail.com                rinconisabel33@gmail.com
Pero por favor intenten registrarse y enviar las actividades en la plataforma por favor.

FORMACION CIVICA Y ETICA 1° A, B, C
Eje: SENTIDO DE JUSTICIA Y APEGO A LA LEGALIDAD
Tema: LA FUNCION DE LA AUTORIDAD EN LA APLICACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS Y LEYES
A.E: LA FUNCION DE LA AUTORIDAD EN LA APLICACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS Y LEYES
ACTIVIDAD
Enlista en sus cuadernos cinco autoridades que ellos tienen en cualquier ámbito y señalan por qué dicen ¿qué es una autoridad?
Realizan la lectura de las páginas 175 a 178, de las cuales rescataran las funciones que tienen las diversas autoridades según algunos ámbitos en los que ellos se desenvuelven.

FORMACION CIVICA Y ETICA 2°B
EJE: SENTIDO DE JUSTICIA Y APEGO A LA LEGALIDAD
TEMA: LA FUNCION DE LA AUTORIDAD EN LA APLICACIONY CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS Y LEYES
A.E: VALORA LA IMPORTANCIA DE PARTICIPAR CONJUNTAMENTE CON LA AUTORIDAD EN ASUNTOS QUE FORTALECEN AL ESTADO DE DERECHO Y LA CONVIVENCIA DEMOCRATICA
ACTIVIDAD
Trabajan la tabla de la página 205 la cual habla sobre la participación ciudadana.
Investigan sobre la importancia de participar en asuntos del estado y la convivencia democrática y lo escriben en sus cuadernos.
Realización de la página 206 en su libro para rescate de las ideas principales del tema.

AUTONOMIA CURRICULAR 1°C, 3° B Y C
Tema: EL DIARIO PERSONAL
Propósito: Ampliar su conocimiento del lenguaje oral y escrito y utilizarlo para comprender y producir textos.
A.E: Utiliza adecuadamente recursos lingüísticos, modos y tiempos verbales en la redacción de su Diario Personal.
ACTIVIDAD
Recordar si cuando niños pidieron a sus padres que les compraran un diario.
Registrar en su cuaderno si aún lo guardan celosamente y si escribieron todo cuanto les pasó, lo bueno y lo malo.
 Pensar en algunas experiencias personales que los motivaron a ingresar a esta secundaria
Considerar también lo que  han hecho desde que iniciaron la secundaria.
Ordenar mentalmente en forma lógica y estructurar un guion con ellas.
 Escribir en presente y recurrir al pasado o futuro eventualmente para comentar cuestiones sucedidas o proyectos.
 Utilizar adecuadamente los modos y tiempos verbales.
 Cuidar los requisitos de presentación que debe reunir un trabajo escrito.
Cuidar la legibilidad de la letra, el uso de mayúsculas, signos de puntuación y reglas de ortografía.

EN POCAS PALABRAS REALIZARAS UN DIARIO DE LO QUE HAS VIVIDO EN LA ESCUELA SECUNDARIA TOMANDO EN CUENTA LAS INDICACIONES ANTERIORES.

NOTA: ESTA ACTIVIDAD DURARA DOS SEMANAS, POR LO CUAL AL FINAL DE ESTA SOLO MANDARAS EVIDENCIA DEL TRABAJO, LA PROXIMA ENVIARIAS TRABAJO COMPLETO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.